¿Cómo elegir una toalla femenina?
¿Cómo elegir una toalla femenina?
Las toallas femeninas tienen 3 características principales: grosor, largo y nivel de absorción. Cada una tiene variaciones para mantenerla protegida y cómoda, según sus necesidades.
– El nivel de absorción: Este depende del nivel de flujo durante su periodo, puede ser moderado, abundante o súper abundante. Incluso puedes enseñarle a alternar entre diferentes niveles de absorción, por ejemplo, usando una para los días en que su flujo es más pesado y otra para esos días, en los que nota que es más ligero.
– Grosor: Hay toallas regulares y ultra delgadas. Las 2 tienen la misma capacidad de absorción y pueden brindarle la misma protección, pero con la diferencia de que las ultra delgadas son más discretas y le darán más libertad de movimiento, por ejemplo, durante su clase de Educación Física.
– Largo: Hay toallas más largas, como las nocturnas, que están diseñadas para las use durante la noche porque cubren más espacio de su ropa interior y le ayudarán a evitar accidentes . También puede usarlas en los días que su flujo es súper abundante.
¿Qué debes mostrarle para que tome en cuenta al elegirlas?
– Que tenga rapidez de absorción para evitar accidentes.
– Que tenga una buena capacidad para mantener seca su superficie, es decir, que mantenga la mayor cantidad de flujo en el interior sin que regrese a la superficie.
– Que se fije a su ropa interior pero sin que deje sobras de pegamento al quitarla.
– Que ajuste bien a su ropa interior, para evitar accidentes al estar en movimiento. Para esto son súper importantes las alas flexibles.
¿Protectores Diarios?
Son una opción recomendable para los días en los que su periodo es tan ligero o escaso que prácticamente no siente que esté en sus días, por ejemplo, cuando se acerca el final de su periodo. Sólo no olvides recordarle que debe cambiarlos por lo menos 3 veces al día.
Esta es una pequeña guía sobre las principales diferencias entre todos los tipos de toallas, que te pueden ayudar a guiarla para elegir su toalla ideal.